Crazy Gardeners

The Ultimate Strawberry Guide

27 thoughts on “We are Proud of…

  1. I think it is a very good idea because we would develop another kind of selling, becasue people will be impressed, plus the space that the strawberry takes on the planet it will no longer be needed and it could be used for something else

  2. Well, i think that this project is very creative and innovator to all future generations, because unfortunately we are destroying our planet and most of our organic products, so I think that this project is very functional, cause as we know our diary alimentation Is so poor in nutrients an vitamins so if we started working on this, we can help to improve our nutrition habits and to have a healthier live style

  3. El proyecto de las Fresas en Marte, me parece muy interesante ya que podemos ver como se desarrollan esas Fresas y asi comprobar que la tierra de marte es fértil para poder incluso empezar a ver si algunas otras frutas se dan, y utilizarla como reserva para alimentar a la población.

  4. Muy buen trabajo. El fondo de pantalla está muy bien elegido, ya que es colorido y atractivo, pero no cansa a la vista. El nombre de Crazy Gardeners es muy original y creativo, me gustó mucho.

  5. Interesting, it’s a good Idea, but you must do a lot of research and get more info about if it’s possible or not, though it’s one of the most bright ideas I’ve ever heard of, and it’s weird at the same time. Nice project guys, good luck.

  6. i think this is really cool because this project is helping to develop strawberries plants by a hydroponic method in Mars so i think that’s pretty neat and it would help alot!
    good job guys;)

  7. Me pareció que el proyecto fue creado con mucha creatividad y empeño. Sinceramente, la página tiene buen diseño y los colores fueron utilizados correctamente con el tema; además son llamativos y referentes. Me gustó.

  8. me gustó la página porque contiene ciertos datos diferentes datos a los nuestros. Me gustó el tema que utilizaron, el logo está increible y la manera en que organizaron la información es muy buena…. muchas felicidades… sigan así

  9. Me encanto la pagina aparte de que esta super creativa e innovadora, se nota que le dedicaron tiempo y esfuerzo la información es muy interesante y completa. Éxito

  10. Me gusto mucho su pagina, viene informacion muy buena de la cual aprendi muchas cosas nuevas y me gusta que tengan tantas imagenes esta super creativa los felicito mucho, les deseo mucha suerte

  11. In my opinion this page has very useful information, is creative and the images and support are great. congrats!

  12. Me gusto mucho la pagina tiene infirmacion muy interesante la pagina esta super creativa Felicidades !!

  13. Me parece un proyecto muy interesante, ya que por nuestra irresponsabilidad en nuestro planeta se va deteriorando y tener reservas de comida en otro lugar es de gran utilidad.

  14. Muy interesante trabajo ¡ me pareció muy importante esta información y espero que este proyectó se lleve acabo. Me parece bueno el diseño de la página y la forma en la que atraen la atención de los demás. Suerte éxito 😉

  15. Your web page its amazing, you make a great job. Keep like that and you will do great things in the future. I never believe that was possible to have strawberries on mars, but the technology now a days makes everything possible.

  16. La pagina esta muy completa y esta llena de informacion super importante ademas de muy completa. El proyecto como tal esta muy bien hecho ademas de que es muy interesante y se puede llegar a lograr

  17. Esta genial chicos!!! Me encanta su proyecto y me da mucho gusto que esten haciendo investigaciones tan extensas e interesantes… Sigan asi y espero que tengan mucho exito 😉 suerte!! Ñ
    Los quiero

  18. Me pareció muy ingeniosa la idea, los felicito y está muy completa la página… Se me haría increíble que la tierra en Marte fuera fértil y así se podrían hacer muchos más estudios. Espero que esta no sea una forma de plantar porque en la Tierra ya ni nuestros campos son fértiles por cuestiones de deterioro ambiental. Felicidades

  19. La gina esta muy padre, el contenido es muy util también. Muchas felicidades, sigan asi y espero que les vaya muy bien con su proyectyo… Los felicito nuevamente¡,

  20. me gusto mucho la paginuki, aprendi mucho , y me gusto lo de las fresas en marte, estaria muy chido que lo hicieran, ojala algun dia se logre y haya patrocinadores

  21. Esta muy interesante el blog. Me gusto mucho la informacion y esta muy bien organizado. Me gustaria saber mas acerca de esto. Espero que les salga bien. Mucha suerte!!! Gracias

  22. me gusto mucho el contenido de la pagina esta la informacion muy completa y interesante y el logo es increible y creativo de echo todo el contenido de la pagina junto con sus imagenes

  23. Su pagina esta padrisima, una de las mejores que he visto se ve que se esforzaron muchisimo y pusieron todo su empeño en este proyecto, la neta se merecen un 100 esta todo super entendiblr y organizado muchisimas felicidades y espero que de verdad les vaya muy muy bien.. Bay ((:

  24. estas pagian es muy buena e interesante por que se vasa en ekl futuro de nuestro plasnetas y raza me gusto que esten plantando en marte por que es un planeta muy interesante y padre y aperte no tardas tanto tie,po en llegar

  25. Les felicito por su esfuerzo y dedicacion en las fresas ya que se ve reflejado en su pagina a la perfeccion. su informacion esta muy completa y prueba ser confiable gracias a su exito. Esta informacion me sera util si alguna vez quiero plantar fresas. sus fresas se ven muy brilosas rojas jugosas y reklucientes.

  26. Excelente, es un proyecto muy interesante y creo que la información está muy completa y es verídica, aprendí mucho de esta página, y se que en un futuro esta información me podrá ser útil a mi a los demás

  27. hey!!! la pagina esta muy muy padre me gustoo muchoo la informacion esta muy bien organizada esta super util y facil de entender las imagenes van muy bien con la pagina

Leave a comment